PBX: (57) (4) 4445523 - 5202920 | Whatsapp: 311 762 0776 | Medellín - Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

VALORES CORPORATIVOS

AMOR Y GRATITUD HACIA NUESTRO TRABAJO:
En Botero Sanín todos estamos convencidos de que nuestro trabajo es una oportunidad para servir a los demás y crecer como personas. Estamos agradecidos por eso con nuestros compañeros, clientes y con la organización.
HUMANIZACIÓN:
Cada paciente es una persona única y sus análisis son la prioridad para nosotros, no tratamos números, o instituciones. Hacemos análisis para personas.
EMPATÍA:
Sabemos la importancia de un análisis para el paciente, por eso nos ponemos en el lugar del otro en cada fase del proceso para darle lo mejor. Nuestro personal está comprometido con una actitud de servicio integral.
INTEGRALIDAD:
Somos conscientes de que los análisis de laboratorio son un servicio médico donde se debe entregar información que contribuya al bienestar del paciente, por eso debemos entregarlo con oportunidad, exactitud y asesoría.
DEDICACIÓN:
Es la actitud permanente de brindar lo mejor de nosotros hacia nuestros clientes y aliados, realizando todas las actividades que conlleve a superar las expectativas en calidad, oportunidad y atención.

calidad2